Con la firme convicción de ser el candidato del PRI para Gobernador de Coahuila; en Ciudad Acuña, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo un encuentro con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quienes se comprometió a luchar por lo que a Coahuila le corresponde, gobernando para todos.
“Coahuila es el séptimo lugar en aportaciones al PIB nacional, pero ocupa el lugar 27 en cuanto a los recursos que recibe del centro y eso debe cambiar, voy a exigir un trato más justo, para equilibrar el apoyo para esta Ciudad”, dijo el aspirante a candidato a la gubernatura.
Como parte de las demandas que los acuñenses le plantearon, hicieron énfasis sobre la necesidad de promover mejores salarios. .
Al respecto, Riquelme Solís mencionó que uno de sus principales objetivos es mejorar la condición económica y de infraestructura para lograr un despegue para la región norte del estado. .
Los militantes pidieron que se aproveche al máximo el puente internacional que comunica Ciudad Acuña con Del Río, Texas, cuya infraestructura actual sólo permite el paso de automóviles de 10:00 a 17:45 horas, a lo que Riquelme Solís manifestó que exigirá lo que le toca Acuña, “vamos ampliar el horario de servicio y los recursos que genere se quedarán aquí.” .
En cuanto a los jóvenes simpatizantes del PRI expresó que trabajará muy de cerca para generar las condiciones necesarias para que tengan oportunidades. “Los jóvenes forman parte fundamental de mi agenda”, señaló. .
Finalmente el precandidato les pidió a la militancia asistir a votar este domingo 26 de febrero para llevarlo a ganar la candidatura a gobernador.