Sabinas, Coah.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez superviso la primera etapa dela rehabilitación y equipamiento del gimnasio municipal en de Sabinas.

Dijo que con el programa estatal “Vamos a Michas” se logra fortalecer la infraestructura pública y deportiva.

Es por ello que la administración municipal  Sabinas Tierra de Amigos  mantiene una sinergia con el Gobierno del Estado de Coahuila del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante la supervisión de los trabajos, que recién inician, el alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla y del Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Manuel Campos Peña.

Fue el titular de Obras Públicas quien detallo los trabajos que de momento se realizan: Impermeabilización de techumbre, instalación de extractores para una óptima ventilación, instalación de marcador digital LED, así como la fabricación de bancas metálicas y la remodelación total de los sanitarios.

Mendoza Quintanilla, señaló que a pesar de que el gimnasio no presentaba un deterioro muy marcado, si requería de trabajos extras para tener uno de los mejores gimnasios en la región, que además resulte multifuncional para albergar diversas disciplinas deportivas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que de manera directa se van a beneficiar los adultos, niños y jóvenes que desarrollan una serie de deportes, como el basquetbol, voleibol, grupos de porristas y animación, encuentros de artes marciales, y quienes acuden al área de pesas y box, entre otros grupos de deportistas.

Será en una segunda etapa en donde se complete la rehabilitación total del gimnasio,  por lo que de esta forma se va a cumplir con los deportistas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA