Ramiro FloresSabinas, Coah.- Apartir del próximo año, comenzarán las sanciones administrativas para quienes hicieron caso omiso al pago de tenencias, indicó Ramiro Flores Morales, Recaudador de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso, tras  señalar que está a punto de vencer el plazo de los descuentos brindados por el Gobierno de Coahuila, el próximo 31 de diciembre.

“A todos aquellos vehí­culos que portan placas de ediciones anteriores, se les invita a que acudan a Recaudación de Rentas, soliciten su estado de Cuenta y se percaten de los beneficios, llegando a pagar como máximo $3 mil pesos” indicó Flores Morales.

Todaví­a hay un rezago casi del 17% de un padrón de 19 mil vehí­culos, es decir, 2 mil 500 placas que todaví­a no han sido actualizadas, considerando además que algunos pueden ser carros que ya no son utilizados, que se vendieron o simplemente no se dieron de baja.

Ahorita se están realizando operativos para que la gente acuda a checar sus adeudos, pero en Enero del 2014 comenzaran las sanciones, ya que hasta el último de diciembre, se tiene derecho a descuentos.

Flores Morales recordó que fue al Municipio de Sabinas, uno de los más beneficiados con un estí­mulo especial, otorgado por el Gobierno de Coahuila, por ser declarada zona de desastre, por ello, la gente debe aprovechar estos descuentos.

Agradeciendo la confianza y respuesta de quienes pagaron con tiempo sus impuestos sobre derecho vehicular, el Recaudador de Rentas indico que aún existe un porcentaje importante de rezago, por lo que ya comenzaron los operativos.

DEJA UNA RESPUESTA