A fin de estimular la permanencia escolar, vecinos de la Villa de Cloete, recibieron útiles escolares de manos de la alcaldesa Diana Haro Martínez, quien exhortó a los niños y niñas para que aprovechen al máximo el ciclo escolar 2023-2024 que está por iniciar el próximo 28 de agosto. “Por eso aplicamos estas brigadas, que llevan además de útiles escolares el corte de pelo y la desparasitación”.

La alcaldesa además de esta entrega destacó el agradecimiento para quienes la acompañan en estos recorridos como son integrantes del cabildo, funcionarios municipales, el doctor David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región Carbonífera y el profesor Ricardo Torres Ontiveros, coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Sabinas.

Padres de familia y algunos abuelos que, acudieron acompañados de sus niños se mostraron agradecidos con estas acciones que hacen menos pesado el regreso a clases y son un gran apoyo. Cuadernos, regla, pegamento, plumas, lápices y colores fueron algunas de las cosas que recibieron estudiantes de la villa de Cloete.

La alcaldesa al encabezar estas jornadas, dijo que “en mi gobierno estamos haciendo un gran esfuerzo por construir un futuro diferente para los niños”. Diana Haro Martínez puso en marcha el programa denominado “Brigada escolar 2023, la maestra en tu colonia” con el objetivo específico de apoyar a los padres de familia en su economía en este regreso a clases para el ciclo escolar 2023- 2024.

DEJA UNA RESPUESTA