“Soy el único candidato que visitó los 38 municipios de Coahuila, con esta es la tercera ocasión que piso Múzquiz durante mi campaña y es sólo para comprometerme a que una vez que sea gobernador iniciaré las gestiones para se convierta en Pueblo Mágico” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato por el PRI al gobierno estatal, ante 3 mil 500 asistentes en su cierre de campaña en la Región Carbonífera.

“Llegó el momento de la carbonífera, alguien le tenía que hacer justicia a esta región y voy a ser yo como su próximo gobernador. Múzquiz va a enfrentar sus mejores años, vamos por un triunfo inobjetable en las elecciones”, añadió Riquelme.

Recordó: “participé en la tradicional Cabalgata de Múzquiz, desde hoy les firmo que seguiré respaldando eventos como éste, que fomentan el rescate de nuestra historia, fortalecen las tradiciones y  contribuyen con la derrama económica de esta franja de Coahuila”.

“Vamos a respaldar la extracción del carbón y de minerales, es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades, pero aquí en su lugar de origen.

Voy a incrementar el número de becas para los estudiantes, habrá transporte escolar gratuito para que puedan llegar a tiempo a sus centros de estudio, durante mi gestión ningún estudiante se quedará si prepararse por falta de recursos”, dijo el candidato.

Anunció: “para las mujeres destinaré el Monedero Rosa, específicamente para las madres solteras, madres de algún hijo con discapacidad, para las que son abuelas y se encargan del cuidado de sus hijos, todas tendrán un apoyo económico mensual”.

Afirmó que los centros de salud estatales tendrán garantizado el medicamento y adelantó que se modernizará la unidad familiar de la localidad.

En infraestructura: “les voy a rehabilitar la carretera Múzquiz a Nueva Rosita, así como los caminos rurales y vamos a pavimentar el de la Cuchilla a los Rodríguez, vamos a mejorar la conectividad de este corredor mineral”, destacó.

Notificó: “habrá dos por uno en patrullas, por cada una que les compre Alejandra Santos (candidata a alcaldesa)  el gobierno les pondrá otra, para que puedan vigilar sus calles”.

Miguel Riquelme mostró gratitud ante el caluroso recibimiento de los habitantes de Múzquiz y se dijo sorprendido por la respuesta de representantes de los mineros y de la Tribu de Negros Mascogos.

“Hoy les digo que gobernaré para todas y todos, les prometo que por ningún motivo regresará la violencia. Les prometo un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos que se encuentren en una condición vulnerable”, apuntó.

Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del candidato a gobernador; Luisa Alejandra Santos, candidata a Presidenta Municipal y Tessy Guajardo, candidata a Diputada Local,  acompañaron al abanderado tricolor en su cierre.

DEJA UNA RESPUESTA