KIK_2104Torreón.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón dijo que el Ayuntamiento, la Empresa Peñoles, y el Sistema de Aguas y Saneamiento, trabajan en conjunto en la perforación de una nueva fuente de abastecimiento  que beneficiará a 30 mil habitantes.

Desde 1986 no se perforaba un pozo en este sector de la ciudad, lo que provocó que durante años, miles de habitantes recibieran el suministro de agua potable por tandeos.

Ahora las colonias Zacatecas, Primero de Mayo, Francisco I. Madero, Diana Galindo, Nueva Creación, Jardines de California, Lucio Blanco, Eduardo Guerra, Hogares Ferrocarrileros, Vicente Guerrero, y Miguel Alemán podran contar con presión durante todo el día.

Riquelme Solís expresó que la firma de acuerdos entre el municipio, el Organismo Operador y  Peñoles, el sector sur podra disfrutar del liuido vital, indispensable para la vida.

“Esta nueva fuente de abastecimiento es la número 23 de los primeros tres años de esta Administración, el servicio de agua potable en toda la ciudad es una de mis prioridades”.

Por último el edil subrayó que la suma de esfuerzos es la clave para ir transformando Torreón, al unirse gobierno, empresarios y sociedad se puede lograr más.

DEJA UNA RESPUESTA