El robo principal móvil del homicidio(3)Múzquiz, Coah.- El robo, es la principal línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) delegación Carbonífera, entorno al homicidio de tres mujeres de edad avanzada, registrado en la cabecera municipal de Múzquiz, según lo expuso el delegado regional de la dependencia, Ulises Ramírez Guillén.

Tras los primeros peritajes hechos en la escena del crimen donde se localizaron los tres cuerpos sin vida de tres mujeres de edad avanzada, las autoridades han iniciado las indagatorias, asegurando que de momento no se tienen indicios de él o los presuntos responsables del ilícito.

Cabe señalar que debido a lo impactante del suceso, los trabajos de personal de servicios periciales, médicos forense, inclusive de los propios elementos investigadores de la Procuraduría, los trabajos se prolongaron por varias horas, manteniendo cerrada la circulación sobre la calle Socorro, y en un total angustia a familiares de la mujer que continuaba sin ser identificada.

De acuerdo a los primeros peritajes las víctimas, una de ellas que se mantenía postrada en su cama debido a un padecimiento físico, fueron ultimadas a golpes y con una arma punzo-cortante, tomando como referencia el tipo de heridas que presentaban los cuerpos.

El robo principal móvil del homicidio (1)En el lugar no se encontró el arma homicida, ni tampoco indicios de que los accesos a la vivienda fueran violentados, solo un total desorden y señales de violencia al interior del inmueble.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa y Candelaria Obregón Castillo, así como la señora María Elena Sánchez Buentello, esta última quien de forma esporádica acudía a realizar labores de limpieza y de compañía con las víctimas.

Finalmente Ramírez Guillén expuso que en base a los peritajes se ha establecido que las víctimas tenían entre 12 y 14 horas de haber muerto.

DEJA UNA RESPUESTA