Progreso, Coah.- Gran recibimiento del ejido Mexiquito al candidato del PRI a la alcaldía de Progreso, ‘Liquín’ Quintanilla. En el segundo día de campaña, fue recibido con pescado frito y ceviche en un ambiente 100% festivo.
El estandarte de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, en coalición con el PRD y UDC, demostró que de cara a las elecciones del 2 de junio, Mexiquito está pintado con sus colores.
El ejido vivió una jornada festiva durante el inicio del tradicional toca-toca. Liquín Quintanilla presentó sus propuestas en cada hogar y escuchó a los vecinos.
Con este gran recibimiento, los habitantes del municipio de Progreso siguen demostrando el profundo afecto y aceptación que sienten por el joven candidato priísta ‘Liquín’ Quintanilla, quien hizo compromisos con la comunidad para seguir impulsando su desarrollo y calidad de vida.
Liquín afirmó en su visita a Mexiquito que “Todas las comunidades de Progreso son igual de importantes para mí, desde la más pequeña y alejada hasta la más grande. Cuando sea alcalde no habrá distinción en apoyos y en desarrollo”.
De igual forma, el candidato priísta quiso dejar claro que “De la mano de Dios, Progreso seguirá avanzando en grande con su victoria el 2 de junio”.