1Sabinas, Coah.- Un ebrio e intransigente joven, durante la madrugada del domingo protagonizo un aparatoso encontronazo, al estrellar su camioneta contra un poste.

La camioneta Ford Ranger, de color negro, termino destrozada, luego de que el  trasnochador pego de lleno contra el poste de madera, justo en el cruce de Independencia y Antonio Dávila, en la colonia Santa Cruz, a escasos metros de la gasera.

Aparentemente el exceso de velocidad, combinado con la ingesta desmedida de alcohol, fue lo que ocasionó el fuerte choque, en donde el conductor de la Ford Ranger resulto con varios golpes en el rostro, por lo que tránsito municipal y Seguridad Publica, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Aunque el arribo de los paramédicos, José Orlando Rodrí­guez Flores, de 24 años y con domicilio en la calle Felipe Aguirre # 985 de la colonia López Huitron, se negó a que lo atendieran y por tal motivo, de inmediato se le arresto y traslado a Seguridad Publica, por conducir en estado en ebriedad y por los daños que ocasionó al poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, (TELMEX).

La Ford Ranger tuvo que ser remolcada por una grúa, luego de sufrir será averí­as en la carrocerí­a y en el motor.

DEJA UNA RESPUESTA