Imagen4Sabinas, Coah.- Una ebria y escandalosa mujer puso en jaque a policí­as y cuerpos de rescate, luego de que imprudentemente se introdujo a las bravas aguas del rí­o Sabinas.
La situación provocó la movilización de autoridades, pues los vecinos de la colonia Chapultepec la creí­an ahogada, lo que provoco que se alarmaran al verla flotar e inmóvil en el cauce del rio, según afirmaron a las autoridades.
Ante ello los colonos del sector optaron por dar parte a las autoridades, que cerca de las 10:15 horas respondieron el llamado de auxilio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, así­ como elementos de la policí­a preventiva municipal y sus homólogos de la policí­a montada, siendo estos últimos los que actuaron de manera efectiva para rescatar y poner a salvo a la imprudente mujer.
La fémina se encontraba completamente ebria, no midió el riesgo y puso en peligro su vida, con su actitud insolente termino por desesperar a los policí­as y rescatistas, incluso a su familia, que trataban de tranquilizarla y hacerla entrar en razón.
Por tal motivo, hubo necesidad de que los policí­as actuaran con mayor disciplina y ante la agresividad de la rijosa mujer, terminaron por esposarla y trasladarla a las celdas por alterar el orden e insultos a la autoridad.
Su familia señaló que aparentemente por un discusión de pareja, la insolente mujer agarró la parranda y terminó en el rí­o arriesgando su vida.

DEJA UNA RESPUESTA