Allende, Coah.- Daños materiales aún no cuantificados, dejó como saldo un accidente automovilístico en el que participo un tráiler tipo Kenworth, el cual se desplazaba de sur a norte con dirección a Piedras Negras, sin embargo metros antes de llegar a Río Bravo, sobre la carretera federal 57, salió de la cinta asfáltica para terminar impactado contra un anuncio publicitario.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades de Allende, el percance vial se registró a la altura del kilómetro 180.

La pesada unidad propiedad de la compañía BLR Saúl Baldomero Rodríguez Sánchez, con dirección en carretera 57 kilómetro 14.5, tramo Piedras Negras – Nava.

Dicha unidad era conducida por Reinaldo Lira Ortiz de 33 años de edad, con dirección en calle Morelos de la colonia Ignacio Allende, en el municipio de Allende, Coahuila.

Todo indica que el conductor quien se desplazaba procedente de Monclova con dirección a Piedras Negras, dormitó sobre el volante, provocando la salida de camino.

En la unidad también viajaban tres personas más identificadas como: Mayra Martínez González de 31 años de edad, Devany Lira Martínez de 11 años, y Arely Lira Martínez de 13 años. Esposa e hijas del conductor.

Es preciso señalar que al lugar arribaron autoridades y cuerpos de auxilio, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA