whatsapp-image-2016-12-05-at-1-53-29-pmSan Juan de Sabinas, Coah.- Un descenso más drástico que llevará el termómetro a una temperatura mínima que oscila entre los 2 y 5 grados, se espera a partir de la noche de este miércoles y este jueves, como consecuencia de los efectos de la entrada del frente frío número 13 de la temporada.

Lo anterior fue dado a conocer por Federico Méndez Pacheco, coordinador de la unidad municipal de protección civil en San Juan de Sabinas, quien dijo que en la víspera de que se inicie la temporada invernal, los cambios bruscos en la temperatura empiezan a dejarse sentir.

Bajo ese contexto dijo que en base al boletín de alertamiento preventivo emitido por la subsecretaría de protección civil en Coahuila, establece que las partes altas, en esta caso la sierra de Santa Rosa y del Burro en Múzquiz, podrían presentar temperaturas congelantes, inclusive no se descarta la caída de agua-nieve.

Finalmente dijo que ante ello en San Juan de Sabinas se encuentran habilitados los tres refugios temporales, a fin de trasladar a personas en situación vulnerable o bien que no tengan un techo donde resguardarse del frío.

DEJA UNA RESPUESTA