De forma coordinada, en el Mineral de Barroterán, personal del DIF Coahuila y del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, DIF Múzquiz, hicieron entrega de sillas de ruedas a beneficiarios a quienes previamente conocieron su situación y necesidad de este aparato ortopédico.

A través del DIF Múzquiz, tal como se realizó en la cabecera municipal, en la atención diaria a los usuarios y, mediante la realización de un censo, se pudo determinar y ubicar la necesidad de algún aparato ortopédico entre la población.

Así, hoy, en trabajo conjunto y coordinado, se los Sistemas DIF integrantes de familias de Barroterán recibieron su silla de ruedas que les permitirá movilizarse al interior de su hogar y en la vía pública. Recibieron también despensa alimenticia.

Familiares de quienes hoy recibieron su silla de ruedas y despensa alimenticia directamente en su domicilio, expresaron su beneplácito por el beneficio que traerá a sus seres queridos, sobre todo, de quienes por ser persona adulta mayor, le resulta difícil trasladarse a consultas médicas e incluso en su actividad ordinaria al interior del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA