San Juan de Sabinas, Coah.- Como muestra tangible de que el gobierno municipal del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez está verdaderamente comprometido con la transformación integral de San Juan de Sabinas y con el impulso a los jóvenes universitarios locales, el mandatario hizo entrega de una aportación económica a Julián Javier Álvarez Narváez para acudir como participante al congreso Change the World Model United Nations CWMUN, previsto para efectuarse del 23 al 28 de marzo de este año en la sede de la ONU en Nueva York.
Como lo había ofrecido, el Ing. Mario López entregó la cantidad de 7500 pesos a Julián Álvarez, que es el costo del vuelo redondo a Nueva York, lo que sumado a 16 mil pesos que anteriormente se le había otorgado, completa parte de la cifra requerida para el viaje.
Es necesario precisar que esta aportación es proveniente de los recursos personales del alcalde Mario López y en ninguna forma originan perjuicio al erario municipal.
En este contexto, el alcalde Mario López detalló que su administración es de puertas abiertas, pues el objetivo fundamental es tener un gobierno solidario, que escuche y atienda las necesidades de todos los ciudadanos.
Afirmó que su gestión será transparente y justa, pues así se comprometió con todos los habitantes del municipio y es la única vía para mantener la confianza en el gobierno municipal.
El alcalde Mario López reafirmó su disposición para apoyar el esfuerzo de los jóvenes talentos universitarios del municipio y promover el desarrollo y la superación personal.
El Presidente Municipal reconoció la voluntad y la capacidad de Julián Álvarez Narváez y se mostró a favor de ejercer acciones que impulsen la competitividad y el conocimiento entre la juventud de San Juan de Sabinas.
Por su parte Álvarez Narváez agradeció el apoyo del alcalde Mario López y dijo que el trato con el mandatario es sumamente amistoso y amable, exento de formalidades, pero con toda la disposición de apoyar el crecimiento y desarrollo de la juventud.
El congreso CWMUN promueve el interés de alumnos universitarios en el debate de gran relevancia a escala mundial y los empuja a formar una opinión sobre temas de gran actualidad con el objetivo de establecer un modelo de acorde a la diplomacia de la Organización de las Naciones Unidas.