En concordancia con la política de correcto uso de recursos financieros, implementada desde el inicio de su gestión gubernamental, y mediante una erogación de aproximadamente cuatro millones y medio de pesos, a partir de este 20 de diciembre, el presidente municipal Ing. Mario Alberto López Gámez, hace entrega del aguinaldo a los 430 servidores públicos, adscritos al municipio de San Juan de Sabinas, cumpliendo así con el pago de esta prestación laboral.

El alcalde Mario López, resaltó el hecho de que de esta forma se cumple oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores del gobierno municipal, entre sindicalizados, personal operativo, mandos medios, de confianza y directivos.

Señaló que se tomaron las previsiones necesarias para cumplir con el aguinaldo, por eso el gobierno municipal tiene listo ya el recurso para pagar la primera mitad de esta prestación y en enero próximo hará lo propio para solventar el resto y poder coadyuvar a que los trabajadores y sus familias no tengan una dura cuesta de principio de año.

Dijo que los servidores públicos son parte esencial para el desarrollo y crecimiento del municipio y por ello siempre será prioridad reconocer el esfuerzo y empeño que diariamente ponen para servir a la población.

El alcalde Mario López, reiteró finalmente que para dar cumplimiento a dichas contribuciones de fin de año, conforme a las disposiciones legales, se realizaron las previsiones correspondientes para cumplir en tiempo y forma con los trabajadores del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA