Al tiempo que reiteraba su compromiso de seguir brindando beneficios a la educación en nuestro municipio, el alcalde Mario Alberto López Gámez hizo entrega de un aparato de aire acondicionado, tipo minisplits de dos tiempos, al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en la colonia Progreso de esta ciudad.

En cumplimiento a un compromiso contraído durante la visita más reciente que hizo a este plantel en el marco del programa Alcalde en tu Escuela, López Gámez dijo que con esta acción su gobierno refrendaba su apoyo incondicional para mejorar la infraestructura educativa que permita a los alumnos tomar clases en un mejor ambiente.

En un evento, el alcalde Mario López aseguró que el apoyar e invertir en la educación siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno; por eso en este rubro el municipio tiene un significativo avance que se refleja en la calidad académica de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Poco más de 50 alumnos se beneficiarán con la instalación de este aparato de acondicionado y el mandatario municipal señaló que es importante la solidaridad y la participación de todos para transformar el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA