Sabinas, Coah.- Dentro de la cercanía y proximidad social que el Gobierno Municipal mantiene con la población; el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal encabezo jornada de atención para la ciudadanía, brindando beneficios y soluciones rápidas.
La atención se brindó en la parte baja de la presidencia municipal, como lo había anunciado el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, desde el inicio de su administración.
El edil municipal, agregó que próximamente se va a habilitar un cubículo para seguir atendiendo a toda la población que acude a la presidencia.
“Como lo había dicho desde mi campaña, la atención será en la parte baja, hay mucha gente que no puede subir hasta el despacho; es por eso que la atención será aquí, en los pasillos y en la oficina que se adapte para dar atención; cuando el clima este bueno, hasta en la plaza nos sentamos y damos la atención necesaria a nuestra gente”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.
Durante la jornada de atención, se dio solución a peticiones de asistencia social; al canalizar a un buen número de personas a programas de lentes a bajo costo y consulta médica gratuita con el DIF y la coordinación de Salud; empadronamiento para apoyos alimentarios y de educación con Desarrollo Social; atención a reportes de fugas con SIMAS Sabinas; alumbrado público, bacheo y limpieza con Obras Publicas, Servicios Primarios y Ecología.
De igual forma se tuvo asesoría jurídica; temas de seguridad con la Policía Preventiva Municipal y oferta de bolsa de trabajo a través de Fomento Económico.
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal personalmente diálogo con jóvenes, niños, amas de casa, jefas de familia, adultos mayores y ciudadanía en general; quienes señalaron la apertura y el interés del presidente municipal, por caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.