FOTO 7Múzquiz, Coah.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez continuó hoy su gira de trabajo por la región Carbonífera de la entidad donde realizó una supervisión de las obras que se encuentran en proceso y que consideran carreteras de gran demanda para sus habitantes.

Durante este año se ha invertido en la región carbonífera 433 mdp en obras  de pavimento, carreteras y obras viales.

En este sentido, supervisó los trabajos del puente que se construye en Sabinas y en el que se invertirán 100 millones de pesos donde dio cuenta de que su avance se encuentra en un 66 por ciento, en tanto que sus trabes ya están listos para su colocación y que permitirá terminar la obra en noviembre.

En su recorrido se inauguraron también los trabajos de las carreteras Pirineos, San José de Aura y la carretera que conduce al Ejido Iglesias en Progreso.

Pavimentos en Barroterán, hoy inició una parte de la modernización de la carretera El Sauz-Palaú donde se invirtieron 27  millones de pesos

Además supervisó las obras de pavimentación en Barroterán que vendrán a dar mejores condiciones de vida a los habitantes de este lugar donde también inició la modernización de la carretera El Sáuz-Palaú que requerirá de una inversión de 27 millones de pesos.

Antes, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó útiles escolares a los niños del Jardín de Niños, Irma Yolanda Elguezabal en Múzquiz, donde realizó un reconocimiento a los docentes por la labor que desempeñan al frente del aula y en bien de la sociedad.

A menos de 100 días de que concluya su gobierno, el Mandatario estatal señaló que en esta última fase de su administración se entregarán obras como las que hoy se entregaron.

“Vamos a dejar muy avanzado el puente que se está construyendo el Piedras Negras y que está planeado como  una obra bi-anual; se terminará la carretera San Pedro-Cuatrociénegas así como muchas más obras que se encuentran en construcción”, sostuvo Moreira Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA