Sabinas Coahuila, a 25 de julio del 2024.- Tras la confirmación de su triunfo, por el Instituto Electoral de Coahuila, que, en sesión de este jueves, desechó la impugnación realizada por los partidos UDC y MC, el alcalde electo, Chano Diaz, llamó a sus adversarios políticos a trabajar unidos por el bien de Sabinas.

Díaz Iribarren manifestó que la resolución del Instituto Electoral, respetó el voto popular y que ahora es tiempo de unirse, sin distingos de partidos, para sacar adelante a la población.

“A Zulmma, a Remberto, a Elizabeth, les extiendo mi mano y los invitó a dejar atrás rivalidades políticas y electorales, y les pidió que se unan conmigo y los sabinenses, para darle un nuevo y mejor destino a nuestra comunidad”, expresó Chano Diaz.

El presidente municipal electo, prometió que integrará a los regidores plurinominales Remberto Hernández, de MC y Elizabeth Fernández, de Morena, a tareas conjuntas para mejorar Sabinas.

“En el caso de mi paisana Zulmma, voy a esperar a que decida si une a nosotros en la presidencia o si regresa a su cargo de diputada local, para ponernos de acuerdo”, destacó.

El edil sabinense dijo que, entre sus primeras acciones, solicitará una reunión con el gobernador Manolo Jiménez, para exponerle varios proyectos para Sabinas, relacionados con la solución al desabasto de agua potable, recolección de basura, y pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA