Sabinas, Coah.- Con una sana convivencia donde les reiteró su apoyo permanente, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez dialogó con los adultos mayores y demás personas que asisten al comedor ubicado en las antiguas instalaciones del DIF en la colonia Santa Cruz, a quienes les agradeció la distinción que le hicieron en diciembre del año pasado al nombrarla su madrina vitalicia. “Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, de verlos felices y que aprovechan en todo momento su asistencia a este lugar, no solo por los alimentos sino porque ya son una gran familia”.

Aprovechó para convivir con ellos este miércoles con la asistencia del coordinador Regional del DIF, Carlos Boone Godoy, integrantes del cabildo, la directora del DIF en el municipio, Luz Elena Dávila Viramontes y la encargada del comedor, Blanca López, entre otros.

“Siempre es un gusto estar con ustedes; me invitaron y es muy grato compartir con los adultos mayores, como lo he hecho en estos días con aquellos que asisten a las Esferas Ciudadanas. Con mucha satisfacción les digo que ustedes forman parte de mi programa de trabajo; son muy importantes para la administración municipal. Nosotros hoy convivimos con entusiasmo que se contagia porque tienen mucha vitalidad y energía”, señaló la alcaldesa.

Añadió que es un ambiente muy bonito y para ella en lo personal representan mucho los adultos mayores pues comparten sus experiencias de vida, las alegrías y renuevan con su espíritu siempre de felicidad. Agregó que con las esferas ciudadanas que se integraron para mantenerlos siempre animados, se les hace el exhorto que cuiden su salud, que disfruten de la convivencia y añadió que se mantienen tanto el Estado como el municipio de manera coordinada con una serie de programas acciones y actividades donde ellos socializan, juegan lotería, hacen manualidades y todo eso es muy satisfactorio.

DEJA UNA RESPUESTA