polloRosita, Coah.- Un conato de incendio generó la movilización de las autoridades en Nueva Rosita, luego que la “grasa” del pollo cayó sobre las brasas provocando el incendió, al tiempo que se cocinaban.

El negocio denominado “Súper Pollo”, se encuentra ubicado sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos.

Se dijo que este conato se registró al poner pollo en la parrilla. El encacarbonrgado de nombre Roberto Ortiz Marrufo  comento que él realizaba otras tareas, cuando se percató de que el pollo estaba desprendiendo la grasa  y origino que las llamas se alzaran.

Rápidamente les arrojó una tina con agua  que fue la que apagó el fuego impidiendo que pudiera generarse un incendio mayor ya que en el local la mayoría del armazón es chirrock.

Al lugar del percance llegaron elementos del heroíco cuerpo de bomberos, elementos de seguridad pública para percatarse de que solo era un conato de incendio que no originó ningún daño al local.

Roberto Ortiz encargado del establecimiento solo dijo que lo único que se le vino a la mente fue llenar un bote de agua para tratar de sofocar las pocas llamas que se vieron en el asador del restaurante.chimenea

Dijo que se llevó un gran susto, pero aprendió y de seguro tendrá más precaución en su trabajo para que no ocurra lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA