Con mucha fuerza sigue avanzando la abandera priísta del municipio de Juárez, Lily Quiñones quien estuvo en el Ejido El Álamo entregando sus propuestas y escuchando las necesidades de los ciudadanos.
Acompañada de un grupo de simpatizantes la ola tricolor llegó a este ejido donde fue recibida con gran aceptación por hombres y mujeres que se dedican principalmente a las actividades del campo.
Ahí la candidata priísta Lily Quiñones, se comprometió a seguir impulsando los programas agrícolas y sobre todo gestionar recursos para que lleguen a esta comunidad los servicios públicos.
Atendió las peticiones de los ciudadanos por la falta de medicamentos y aseguró que está comprometida con los adultos mayores, para mejorar sus condiciones de salud y nutrición con propuestas como la instalación de un comedor comunitario y apoyo a medicinas.
“Estamos convencidos qué de la mano de nuestros ciudadanos podemos recuperar Juárez e impulsar el campo y la ganadería” externó.
Dijo que, es tiempo de crear un gobierno abierto donde los ciudadanos tengan la confianza de acercarse a las autoridades, sin protocolos y con una atención directa por lo que llamó a votar por ella este próximo 6 de junio.
“Juárez tiene muchas alternativas para crecer y vamos juntos a impulsar su desarrollo” finalizó diciendo para continuar este martes en su campaña en la cabecera municipal.