Como parte de las tareas para mantener en excelentes condiciones los espacios educativos en la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos inició con trabajos de deshierbe y limpieza en las escuelas, dio a conocer el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez.

En respuesta a una solicitud hecha por directivos de diversas escuelas, el alcalde Mario López giró indicaciones para que trabajadores de esa dependencia municipal acudieran, de inicio, a las instalaciones de la primaria “Rubén Moreira Cobos”, a retirar maleza y hierbas y que hicieran levantamiento de basura para que los alumnos tengan un espacio digno y confortable en este regreso a clases.

López Gámez, dijo que estas acciones le dan la oportunidad de mantener un acercamiento con la comunidad educativa y así contribuir con el aseo de las instituciones.

Detalló que la práctica y el plan de trabajo es lograr el mayor impacto posible en los planteles educativos, por lo que las actividades a realizar implican el barrido manual, deshierbe y levantamiento de basura de las áreas del patio escolar.

Por otra parte señaló que se reforzarán los rondines de presencia y vigilancia de las patrullas de Seguridad Pública y de Vialidad con el propósito de garantizar un entorno tranquilo y pacífico par el estudiantado y los docentes.

La profesora Adriana Fraire Herrera, directora de la institución y la planta docente agradecieron al alcalde Mario López por el apoyo brindado a la escuela y le reconocieron su voluntad de trabajo.

Finalmente, al reiterar el compromiso del municipio con la educación, Mario López invitó a las maestras a seguir inculcando buenos valores a los niños desde temprana edad, a fin de apoyar a los padres en la educación de sus hijos para que sean ciudadanos de bien.

DEJA UNA RESPUESTA