Con la participación de 110 niños procedentes de las colonias Presidentes 3, San Anselmo, San Joaquín y Ejido Piedras Negras, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó la clausura de los cursos de verano de los centros comunitarios de la ciudad.
Durante el convivio realizado en la alberca de la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda, la Presidenta Municipal felicitó a los pequeños nigropetenses, a quienes deseó unas excelentes vacaciones, además de agradecer a los padres de familia su confianza para velar por el desarrollo de sus hijos a través de estas actividades.
“Es de reconocerles que en lugar de quedarse en casa descansando durante sus vacaciones, hayan decidido inscribirse en los cursos, talleres y actividades para cuidar el medio ambiente”, expresó.
En este sentido, la Primera Autoridad Municipal reiteró su compromiso de poner al alcance de las familias diversas actividades que les permitan socializar y aprender nuevas cosas, a través de la cultura y el deporte.
“En esta temporada de vacaciones, más de mil menores participan en los diferentes cursos que organizamos en prácticamente todas las unidades deportivas, Centro Acuático, recintos culturales y centros comunitarios”, concluyó.