San Juan de Sabinas, Coah.- Daños materiales no cuantificados dejo como saldo un percance automovilístico registrado la tarde de este jueves a pocos metros del acceso a la autopista Premier Agujita – Allende, casi al llegar a Nueva Rosita, donde participo un camión de carga marca Freightliner, y un automóvil compacto tipo Jetta.

Según las primeras versiones todo indica que el conductor del camión, procedente de la ciudad de Monterrey, y con destino a Piedras Negras, se le “cerró” al automóvil compacto, alcanzándolo a la altura del lado del copiloto.

El impacto provocó daños en el automóvil conducido por una mujer, la cual no fue identificada por las autoridades, debido a las reservas de la ley.

Se dijo que ambos conductores intentaban llegar a un acuerdo con sus aseguradoras, esto debido a que el camión transportaba nieve y su destino es el municipio de Piedras Negras.

Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, los cuales no han sido cuantificados hasta el momento.

Finalmente se informó que el camión Freightliner modelo 2015 y el automóvil Jetta 2013, serían remitidos a la dirección de prevención y seguridad ciudadana, en tanto se establecía algún acuerdo entre las partes involucradas o bien se procedería a su consignación ante el ministerio público.

DEJA UNA RESPUESTA