4Sabinas, Coah.- El desvanecimiento del conductor de un camión urbano lí­nea CROC provocó que, ocho pasajeros entre ellos tres menores integrantes de dos familias resultaran lesionados, de los cuales cuatro fueron de consideración, esto tras estrellarse contra un árbol y derribar el tejado de una vivienda la tarde de ayer, en la colonia Francisco Sarabia.

El incidente fue reportado a eso de las 14:10 horas sobre la avenida la Madrid con Libertad, a escasos trescientos metros de la pulga ubicada en la Plaza Solidaridad.

Al lugar del estrellamiento arribaron cuerpos de la benemérita institución de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

Por su parte autoridades preventivas y de vialidad cerraron el tráfico por momentos para dar una mayor fluidez a las labores de los cuerpos de rescate y evitar algún entorpecimiento en las acciones.

Ocho de los lesionados cuatro de ellos fueron llevados en las ambulancias de las instituciones de auxilio a diferentes nosocomios de la localidad.

De acuerdo con la versión de Juan Jesús Guerrero conductor del camión de transporte municipal blanco de la ruta uno, económico 32, Centro-Montes  externo que al ir desplazándose sintió un breve desmayo, lo que le provocara que se le nublara la vista.

El operador perdió de esta manera el control dirigiéndose hacia las viviendas marcadas con los números 1567 y 1569, por fortuna la unidad se proyectó contra un árbol y un techo de madera con lámina.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado en una patrulla a la jefatura de policí­a para posterior su consignación ante el ministerio publico donde resolverá su situación legal concerniente

Lesionados

[list type=”check”]

  • Julieta Chávez Espinosa 41 años, con domicilio en la calle Virgen del Refugio número 1345 de la colonia las Ví­rgenes, ella presentaba probable fractura en pierna derecha.
  • Virginia Méndez Torres de 69 años de edad vecina de la calle Rí­o Nasas número 225 de la colonia Infonavit, paramédicos le detectaron dolor cervical, el pequeño Arnulfo Campos Cadillo de 12 años lesiones en diferentes partes del cuerpo.
  • Marí­a Guadalupe Estrada Alvarado de 18 años de edad con seis meses de gestación y vecina de la calle Nogalera número 1824 del sector Vista Hermosa, le fue diagnosticado lesión en el vientre.

[/list]

Habí­an pedido la parada

Chávez Espinosa trascendió que estaban por bajar de la unidad urbana, ya que se dirigí­an con su ex pareja quién solicitaba ver a sus nietos.“Ya estábamos por bajarnos cuando todo fue muy rápido como pude protegí­ a mi nieta, resultando yo lesionada”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA