Sabinas, Coah.- Daños materiales de consideración ha dejado como saldo un choque entre dos tráiler en hechos registrados la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 134 de la carretera federal 57, en su tramo Allende – Nueva Rosita, por la vía libre según confirmaron las autoridades.
En el percance donde se vio involucrado un camión de los denominados quinta rueda que transporta rollos para banda, y un tráiler carbonero, este último considerado como el afectado, se reportó minutos antes de las 7 de la mañana.
Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, sin embargo en el lugar ubicado cerca del sitio conocido como “Arroyo blanco”, no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración.
El tráiler señalado como presunto responsable es de la empresa “Transportes BR”, y era conducido por Iván Hurtado Castro de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villarreal, el venia de Nava con destino a Celaya, Guanajuato.
Mientras que el segundo tráiler involucrado es un carbonero, conducido por Francisco Javier Morado de 51 años de edad con domicilio en el barrio “El bajío” en el municipio de Múzquiz, propiedad de la empresa “Autotransportes de Carga”, con razón social Ramiro Raúl Rodríguez Romo, con domicilio fiscal en el mineral de Palaú.
Es preciso señalar que el camión carbonero se encontraba vacío.
Del accidente tomo conocimiento la policía federal división caminos quien se encargará de deslindar la probable responsabilidad.