Nueva Rosita, Coah.- Como lo ha venido haciendo durante la presente semana, la Lic. Ana María Boone Godoy, candidata a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una serie de reuniones en varios puntos de la ciudad.
El primero de los encuentros se llevó a cabo por la mañana, en las instalaciones del Centro de Distribución del centro comercial “Súper Gutiérrez”, ubicado en el Libramiento Norte; donde dialogó con directivos y empleados de la empresa.
Chachis Boone reconoció la importancia de la fuerza laboral de esa cadena comercial, pues dijo, “representan una buena parte del impulso que permite el desarrollo económico de la localidad; por lo que todos debemos estar agradecidos con la familia Gutiérrez Salinas por su confianza para invertir en San Juan de Sabinas”.
En otras actividades establecidas dentro de su agenda de trabajo para este jueves, durante
la mañana y la tarde, Boone Godoy asistió a varios domicilios de las colonias Sarabia, para platicar con los vecinos de ése sector, a quienes expresó su interés de ganar las elecciones del próximo 4 de junio para así poder contribuir al futuro de la ciudad, a través de la implementación de políticas públicas, programas y acciones de gobierno.
Este medio día, Ana María Boone también participó en compañía de los integrantes de su planilla, en actividades que incluyeron el saludo a padres de familia al exterior de la primaria Benito Juárez en la colonia Roma; y “toca toca” en las colonias Zaragoza y Del Seis.
Finalmente, en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, la Candidata estuvo con integrantes de grupos musicales, adheridos al sindicato de Filarmónicos; y en una reunión por separado dialogó con miembros de la sociedad civil.