Sabinas, Coah.- El jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz celebró su 40 aniversario con la presencia de la alcaldesa Diana Haro Martínez y la aplicación del programa “La Maestra en mi Escuela”, a través del cual entregaron una impresora multifuncional así como realizaron trabajos de limpieza en el interior y exterior del plantel preescolar. Después de presentar la reseña el licenciado Gerardo García Ayala historiador del municipio de esta institución, alumnos de tercer grado le solicitaron a la alcaldesa Diana Haro que fuera su madrina de graduación.

Asistieron la profesora Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, profesora Alma Rosa Pérez Torres, jefa de sector, maestra Alicia Rodríguez Rivas inspectora de la zona escolar, integrantes del cabildo, Verónica Liñán, presidenta de la sociedad de padres de familia, la profesora Lilia Teresa Rodríguez Segovia directora del plantel y funcionarios municipales.

La alcaldesa dijo que estaba muy contenta de compartir con ellos el aniversario número 40 del jardín de niños y aplicar en el marco de este importante evento, el programa “La Maestra en mi Escuela” que tiene el objetivo de responder a cada una de las necesidades que existen en las diferentes instituciones educativas, que siempre hay, por la misma dinámica de la enseñanza.

Hoy les proporcionamos una impresora multifuncional que nos fue solicitada y que sabemos que les hace mucha falta para poder atender las exigencias diarias del aprendizaje de los pequeños y les será de gran utilidad. “Nosotros estamos decididos a brindarles siempre que lo requieran el apoyo, porque quien le apuesta a la educación nunca se equivoca y esta inversión siempre da buenos resultados; ese es nuestro interés porque sé de las carencias que existen en los planteles educativos, los conozco de cerca porque soy maestra y todos los días hay retos que enfrentar”.

Con el programa se atendió lo que es el área de limpieza, así como otras necesidades que les plantearon a las cuales les darán el seguimiento necesario.

DEJA UNA RESPUESTA