1Sabinas, Coah.- Una joven embarazada de 24 años de edad estuvo a punto de recibir a su quinto hijo cuando se encontraba disfrutando de una plática en compañí­a de su familia en la colonia Los Montes, precisamente en la calle Encino, número 1022.

Se trata de Belén Cedillo quien requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio antes indicado, pues sentí­a que “ya no aguantaba y que su criatura iba a nacer en su casa y no en el hospital”.

Fue cerca de las 10 de la noche de este domingo, cuando la joven empezó a sentir los dolores de parto en su domicilio y pensó que ya no iba a lograr al hospital para “echar al mundo” a su quinto hijo, aún y cuando apenas tiene 24 años de edad.

Ante el reporte, los paramédicos llegaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios a la joven que se quejaba de los fuertes dolores que fueron generados por el trabajo de parto natural.

De emergencia fue trasladada al centro de salud de Sabinas, lugar en el que se iba a aliviar, pero paramédicos de la Cruz Roja señalaron que en el trayecto fue posible controlarla y se le dijo que aún le faltaban algunas horas para que su bebé, un varón, naciera.

DEJA UNA RESPUESTA