DSC_0302Sabinas, Coah.- Impulsar a los atletas y la gestión de más espacios deportivos equipados será el objetivo de Carolina Morales Iribarren una vez que esté en el Congreso del Estado como diputada local por el distrito XIV.
La candidata del PRI aseguró que su prioridad es que los niños y jóvenes crezcan en ambientes sanos y practiquen el deporte, pues eso los alejará de las adicciones, pues ellos son el presente y el futuro del paí­s.
Durante un recorrido que realizó la candidata a la diputación por varios campos deportivos, dialogó con los jugadores y compartieron puntos de vista sobre las carencias y necesidades en diferentes prácticas deportivas.
Carolina Morales se comprometió a ser su voz en el Congreso y solicitar más apoyo para transformar y equipar  los campos deportivos de los nueve municipios del distrito XIV y de todo Coahuila.
Muchos de los jugadores a los que saludó la candidata del PRI, recordaron con agrado A Carolina como una buena maestra que les impartió clases mientras estaba al servicio de la educación.
“Me siento muy contenta por saludar y recordar buenos momentos con mis alumnos durante los 17 años que trabajé para la Educación. Sabinas es una familia grande y con orgullo puedo decir que conozco a muchí­sima gente por su nombre y sé también cuáles son sus necesidades, por eso quiero representarlos en el Congreso porque voy a tratar de mejorar la calidad de vida de mi gente”, afirmó Carolina Morales.
Durante el dí­a, la candidata del PRI participó en un evento de pega de calcas en la calle Rivapalacio en el cruce con las ví­as del ferrocarril. Después saludó y entregó publicidad a las familias y comerciantes en las pulgas de la colonia Sarabia.
También acudió al exterior de un centro comercial en la colonia Centenario en donde dialogó con familias para darles a conocer de manera personalizada su propuesta e invitarlos a votar este próximo 6 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA