Nueva Rosita, Coah.- La canalización del arroyo que une a las colonias Dávila y Zaragoza de Nueva Rosita, es una de las peticiones que este lunes le hicieron vecinos de ése sector a la Lic. Ana María Boone Godoy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de San Juan de Sabinas.

En su recorrido por esos sectores, la aspirante llevó a cabo la actividad denominada “toca-toca” que consiste en acudir domicilio por domicilio, ofreciendo a los habitantes detalles sobre su propuesta y compromisos de campaña.

Igualmente, se colocan en las viviendas y vehículos de vecinos de esas colonias, calcas en apoyo a los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular, como es a la Presidencia Municipal con Chachis Boone; la diputación federal para María Teresa Guajardo Berlanga; y a la Gubernatura con Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al medio día, Ana María Boone acudió a una reunión con integrantes de la sociedad civil, en esta ocasión con pastores que son líderes de iglesias evangélicas de Nueva Rosita, evento convocado por el dirigente estatal de los mismos en Coahuila, Jesús García.

Como parte de sus actividades de la segunda mitad del día, Boone Godoy hizo entrega de nombramientos a militantes priístas, en la colonia Morelos, sector en el que además realizó un toca-toca, buscando un acercamiento cercano con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA