El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, Mayito López agradece la respuesta que ha tenido durante sus recorridos y mesas de trabajo y dijo que con el apoyo y el voto de la ciudadanía será el triunfador en las elecciones del próximo 6 de junio,.

Mayito López dijo que tiene un gran agradecimiento con la comunidad por el gran apoyo que le están otorgando y que al mismo tiempo es una enorme responsabilidad por la confianza que han depositado en su persona.

Ha reiterado que, a diferencia de sus adversarios políticos, no promete sino SE COMPROMETE a trabajar diariamente por el beneficio de todos los habitantes del municipio y resolver las urgentes necesidades en agua potable, seguridad pública, apoyos reales al campo, atención a la población vulnerable, pavimentación e iluminación, deporte y salud, entre otras cosas.

Mayito López se consideró un hombre afortunado por tener cada día una gran respuesta de la ciudadanía durante los recorridos y mesas de trabajo en las que presenta sus propuestas, pero sobre todo dijo que era una excelente oportunidad para demostrar con hechos la firmeza de sus acciones para trabajar con responsabilidad por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, una vez que el voto popular lo favorezca este próximo 6 de junio.

El candidato de Morena ha sido incansable en sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad y por la zona rural y esto le ha permitido tener una cercanía con todas las personas a las que ha visitado y expuesto su plan de trabajo.

“Cada vez que llego a un lugar y platico con la gente, veo en ellos el ansia por mejorar, pero sobre todo escucho y hago míos sus reclamos porque se han sentido abandonados cada vez que las administraciones prianistas que han gobernado el municipio los han engañado y los han robado, incumpliendo sus compromisos y desviando los recursos “ dijo Mayito López.

Puso como ejemplo las casas que ha comprado el actual presidente municipal Julio Long, lo que es una verdadera vergüenza, ya que ni con todo el salario de los cuatro años que tiene en la administración pudiera haber completado para adquirir dichas residencias que costaron varios millones de pesos.

“Y todavía no contento, inserta a su esposa como candidata a regidora en la planilla del pri; de veras que no tiene llenadera “ afirmó.
Aseguró que la calidez que ha sentido que le dan todas las personas a las que se ha acercado en estos 17 días de campaña le dan la suficiente fuerza para seguir adelante y trabajar por lograr una verdadera transformación en el municipio.

CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA

DEJA UNA RESPUESTA