Comprometido con todas las manifestaciones deportivas que representen un espectáculo de sano esparcimiento y promuevan la convivencia familiar, el alcalde Mario Alberto López Gámez, acudió este miércoles muy temprano a despedir a alumnos de las escuelas “Cuauhtémoc” y “Miguel Hidalgo” que viajaron a la ciudad de Múzquiz a participar en juegos regionales deportivos.

López Gámez, apoyó con transporte a los selectivos de las categorías varonil y femenil de fútbol competirán en la vecina ciudad y se comprometió a continuar brindado el apoyo para que el deporte local siga cosechando éxitos.

El alcalde Mario López aseguró que existe la disposición de la administración que encabeza para incentivar la participación de los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas y con ello contribuir a incrementar y mejorar los niveles de bienestar de la población en general.

El presidente municipal finalmente enfatizó en que seguirá promoviendo el deporte en el municipio y exhortó a los jóvenes deportistas a que continúen esforzándose por alcanzar sus objetivos y a siempre dar el cien por ciento para alcanzar sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA