A fin de cumplir con la encomienda de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez de brindar una atención de calidad, el DIF mantiene una serie de acciones que generan inclusión, atención a grupos vulnerables, asistencia social y bienestar para la población.

La directora del DIF Sabinas, licenciada Alejandra Aguirre Dávila, dijo que la semana de actividades inició con la celebración de las bodas comunitarias, en donde los contrayentes legalizaron su unión a través del matrimonio civil, sin costo alguno, gracias a las gestiones de la alcaldesa.
Así mismo, en el marco del día mundial de la cero discriminación, la coordinación de infancia y adolescencia con el área de psicología estuvo presente en la escuela “Miguel Hidalgo”, en donde priorizando los protocolos sanitarios, se interactuó con alumnos de sexto grado con temas de inclusión y valores.

Resaltó que será el miércoles cuando se realice una visita en centros comerciales para verificar las necesidades de los empacadores que pertenecen al programa de adultos mayores en plenitud, a quienes se les apoya de forma constante.

De igual forma, informó que la campaña de aparatos auditivos y lentes a bajo costo se va a extender a diversos centros de trabajo, ya que a través de la dirección de Fomento Económico, a cargo del licenciado Carlos Morales, se está dando una vinculación con diversas empresas que buscan que estos beneficios se lleven a sus trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA