Imagen6Sabinas, Coah.- Un hombre originario de Múzquiz, fue abatido a balazos sin que hasta el momento las autoridades establezcan el móvil del crimen, en hechos registrado minutos antes del mediodí­a de este martes en la colonia Fovissste en Sabinas.

El código rojo se activó por parte de las autoridades tras el reporte de disparos de arma de fuego con dirección a la colonia Los Montes, situación que género un fuerte despliegue policiaco.

Al sitio también llegaron paramédicos de la cruz roja delegación Sabinas, quienes nada pudieron hacer por el ahora occiso, cuyo cuerpo yací­a inerte en un charco de sangre a un costado de la camioneta que tripulaba, una Ford Lobo color rojo.

Cabe señalar que según trascendió en el lugar, algunos testigos oculares indicaron que otra unidad de reciente modelo llegó segundos después de que la camioneta Ford Lobo se estacionara en el módulo de viviendas de interés social, para luego escucharse las detonaciones.

Allí­ quedo sin vida una persona del sexo masculino quien se presume pudiera tratarse de Blas Alberto Sifuentes Fuentes, originario de Múzquiz, pero empleado en San Juan de Sabinas, sin que hasta el momento esto sea confirmado por las autoridades.

Al lugar arribo la delegada de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, Patricia Barrera, quien se reservó cualquier informe o declaración de los hechos.

Luego del reporte elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así­ como policí­a acreditable, estatal operativa e investigadora, al igual que elementos de seguridad pública, acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones a fin de obtener las pesquisas y dar con el paradero de el o los presuntos responsables.

Por su parte Nicolás Puente González, comandante de cruz roja delegación Sabinas, señalo que en la guardia se recibió el reporte de una persona herida con arma de fuego, sin embargo al llegar al lugar esta persona ya no contaba con signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA