*Personal de Servicios Públicos y de Emergencia municipales trabajan sin descanso

Personal de Servicios Públicos y elementos de las corporaciones de emergencia trabajan esforzadamente para sofocar el incendio que se desató en el basurero municipal, en acatamiento a las instrucciones giradas por el alcalde Mario Alberto López Gámez.

En los trabajos para extinguir el fuego, se encuentran laborando sin descanso las cuadrillas habilitadas de los cuerpos de emergencia municipales, así como trabajadores de otras dependencias, los cuales utilizan maquinaria pesada en estas labores.

El alcalde Mario López ha estado personalmente al pendiente de estas acciones, dando indicaciones para que se siga combatiendo este incendio y a la brevedad pueda ser controlado.

Aún cuando el fuerte viento de la noche de este pasado martes avivó las llamas, el personal dedicado a estas acciones laboró sin descanso para poner fin al siniestro que ha originado una densa nube de humo en varias partes de la ciudad.

Desde hace días el basurero municipal de esta ciudad se incendió de forma descontrolada, pues presuntamente el fuego fue provocado de manera intencional, lo que ocasionó que el personal de emergencia redoblara sus acciones, dijo el alcalde Mario López.

DEJA UNA RESPUESTA