FOTO 2Acuña, Coah.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó esta mañana la reunión del Grupo de Coordinación Operativa para revisar el avance y los resultados de las estrategias de seguridad que se aplican en la región norte de la entidad.

El Mandatario estatal dio cuenta de que los índices delictivos siguen a la baja en todo el Estado gracias a la excelente coordinación entre los distintos órdenes de Gobierno y al seguimiento puntual que se realiza de la situación en cada una de las regiones de Coahuila.

Durante la reunión dejó claro no se bajará la guardia en lo que resta del año y que, por el contrario,  se fortalecerán las acciones  de combate al narcotráfico que sigue siendo el enemigo de la sociedad coahuilense.

Con la convicción de alcanzar un Coahuila seguro, donde sus habitantes disfruten de la seguridad para realizar su vida cotidiana, el Gobernador dijo que  como desde el primer día “de la seguridad me encargo yo”.

Entre otros, acompañaron al Gobernador el Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora; Fernando Adrián Olivas, Delegado de la Procuraduría General de la República y Felipe Ángel González Alanís, Delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA