San Juan de Sabinas, Coah.- En respuesta a los compromisos de campaña y peticiones de los habitantes de San Juan de Sabinas, durante este primer año de administración, se logro la pavimentación de 24 cuadras, con una inversión cercana a los 10 de millones tras la sinergia de los tres órdenes de gobierno, aseguro el alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas.
Tras las gestiones realizadas por el edil, ante el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Rubén Moreira Valdez y el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos (FOPEDEP), se avanzo en el rezago de pavimentación, sin embargo aun existen muchas cuadras mas por abatir que se tienen como meta para los tres años siguientes.
A unos días de que concluya el presente año, el presidente municipal, recalco que habrán de continuar buscando apoyos para concretar la pavimentación de un mayor número de vialidades, llevándose a cabo la entrega oficial de varias calles que ya habían sido pavimentadas.
Reitero que en materia de pavimentación se ha dado una inversión considerable, recibiendo el apoyo de ocho millones de pesos por parte del gobierno del estado, mismos que ya se han invertido en su totalidad y parte de las calles beneficiadas con el asfalto están en proceso con la indicación de que sean entregadas antes de que culmine el 2014.
“Agradezco al Gobernador Rubén Moreira por el apoyo adicional para pavimentar más y al gobierno federal por los distintos programas que nos llegan recursos para seguir trabajando, en el 2015 habremos de seguir tocando puertas para cubrir la necesidad y peticiones de la genteâ€, dijo el edil.
En este sentido indicó son muchas las necesidades y los servicios públicos en donde se tiene que estar trabajando, “lo seguiremos haciendo con esmero y eficiencia, pues estamos seguro de que la pavimentación de una calle trae consigo muchos beneficios para los habitantes, entre ellos mejorar su salud; generar ambientes más seguros y aumenta la plusvalía de cada viviendaâ€, reafirmo Cesar Gutiérrez.
Finalmente dejo en claro que los servicios básicos se incluyen dentro de los ejes de trabajo y se logra con la participación de la ciudadanía que gestiona y contribuye luchando por el bien común.