9Sabinas, Coah.- Un adolecente de 17 años, que en dí­as pasados participo en el robo de una camioneta, ayer resulto mal herido luego de que imprudentemente se atravesó al paso de n vehí­culo.

Con múltiples lesiones en el cuerpo termino Enes Dagoberto Vázquez Medina, de 17 años y con domicilio conocido en la Villa de Agujita.

Fue al mediodí­a cuando se registró el atropellamiento, el menor huí­a luego de haber cometido una fechorí­a en el estacionamiento del centro comercial “Bodega Aurrera”, nunca se percató de que una camioneta circulaba en ví­a libre sobre el Boulevard Paseo de los Leones.

El vehí­culo lo arrollo y azoto contra el pavimento caliente, aun así­, Inés Dagoberto se levantó y corrió al interior del establecimiento “Church’s”. Pretendí­a enjuagarse en el sanitario y quitársela sangre que traí­a encima, no querí­a llamar la atención de los policí­as, incluso se negaba a que los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran.

Conmocionado y en shock, finalmente Inés Dagoberto accedio a que los paramédicos lo atendieran y lo trasladaran de urgencias al Centro de Salud, luego de que presentaba una herida cortante en el cráneo y una probable fractura de brazo y pierna.

El adolecente no querí­a problemas con la autoridad, una y otra vez decí­a que él era el que imprudentemente  se atravesó en el paso de la camioneta Dodge Durango en color azul, lo único que querí­a era retirarse a su casa.

Fue durante la madrugada del viernes 18 de Julio cuando Inés Dagoberto robo una camioneta en la compañí­a de otro adolescente.

A pesar de su corta edad, Inés Dagoberto ha estado en constante peligro y en diversas situaciones de riesgo, como lo fue el dí­a de ayer, en donde afortunadamente no perdió la vida, aunque pasaran varias semanas para que se recupere por las lesiones que sufrió.

Tránsito Municipal y Seguridad Publica tomaron conocimiento de lo ocurrido, y en el lugar se aseguró la camioneta Dodge Durango que arrollo a Inés Dagoberto. A la conductora de esta no se le detuvo, luego de que la señora Yolanda Ortegón, de 63 años y con domicilio en la calle Dámaso Ramón No. 870 de la colonia fundadores, padece de una deficiencia cardiaca y se encontraba en medio de una crisis de nervios, por lo que su familia opto por llevarla a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA