Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, escuchó la mañana de este lunes a madres de familia, maestros y alumnos de la telesecundaria del ejido Puente Negro, quienes le hicieron una serie de peticiones a las cuales respondió de manera positiva y destacó que en este gobierno la educación es una prioridad. “Nosotros trabajamos en bien de la ciudadanía en general y además del apoyo en gasolina, también les vamos a respaldar en la gestión que ya hicieron ante la secretaría de Educación para la adquisición de una unidad más de transporte”.

Dijo la alcaldesa que por el momento tienen un vehículo para desplazarse a recibir su educación los jóvenes que cursan el telebachillerato, pero ya es insuficiente, por eso hicieron esta propuesta, “a la que con mucho gusto nosotros respaldamos y vamos a insistir ante las instancias correspondientes, porque los escuchamos y sabemos el gran interés que tienen los muchachos para seguir adelante en la educación que reciben ahí en Puente Negro, que es uno de los dos ejidos que cuentan con núcleo poblacional y es muy importante ayudarles en todos los temas como ha sido hasta ahora”.

Mencionó la entrevistada que también apoyan a los estudiantes de primaria del ejido Puente Negro; “sabemos las carencias que existen porque estamos pendientes de cada uno de los ejidos, colonias, barrios, Villas y comunidades que forman parte de este municipio”. Señaló que al ejido le han apoyado en la rehabilitación del camino de terracería, también con el dispensario médico, entre otras muchas actividades que ellos desarrollan en su diario vivir.

DEJA UNA RESPUESTA