3Sabinas, Coah.- Una venganza o simplemente la travesura de un piromaniaco investigan autoridades policiales luego de que sujetos desconocidos prendieron fuego en la fachada del bar “El Pirata”, afortunadamente el incidente no cumplió con su cometido gracias a la intervención de un velador del negocio adyacente.

Los hechos acontecieron alrededor de las 06:00 horas de la mañana de ayer jueves, cuando elementos policiales y personal del Cuerpo Heroico de Bomberos, fueron alertados en un principio del incendio presuntamente provocado por un corto circuito.

Efectivos municipales y cuerpos de rescate se constituyeron a dicho negocio reconocido por sus series de incidentes entre clientes, el cual, se encuentra ubicado sobre la calle Independencia entre Ramos Arizpe y Simón Bolí­var de la colonia Centenario.

Expertos en la materia de manera inmediata inspeccionaron el lugar detalladamente.

Un olor a gasolina en la facha principal descartó que se tratara de un corto circuito, confirmándose en segundos que personas externas al negocio rociaron el combustible flamable y prendieron fuego.

 Afortunadamente el velador de un local cercano observó cuando las llamaradas tendí­an a expandirse por el negocio, pero su valiosa intervención evitó que la situación lograra salirse de control.

“Desconocemos cuales eran las verdaderas intenciones, lo que si podemos constatar que el incendio fue provocado con combustible, en la parte del frente del negocio”. Precisaron autoridades quienes solicitaron a los dueños interponer su denuncia en caso de sentir que el hecho fue un atentado contra su patrimonio y que los responsables reciban todo el riguroso peso de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA