Sabinas, Coahuila. – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez asistió la tarde de este jueves a la reunión del Consejo de SIMAS donde Jordy Bosch Bragado, director general de Aguas de Saltillo (AGSAL) y el director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento licenciado Antonio Nerio Maltos informaron los resultados del estudio que llevaron a cabo hace algunos meses con el objetivo de ubicar áreas de oportunidad y eficientar el servicio de agua potable; en el lugar tomó protesta como presidente del consejo el presidente municipal de Progreso Federico Quintanilla Riojas.

Se dio a conocer el diagnostico técnico sobre las condiciones de operatividad de SIMAS Región Carbonífera que incluye la continuidad en el servicio, infraestructura hidráulica, eficiencia física de la red y energética de las fuentes, saneamiento y tratamiento del agua residual. La exposición incluyó desde el esquema de abastecimiento, recursos que se requieren y demás datos relevantes.

Cada uno de los que integran el consejo regional de SIMAS tuvieron su intervención donde la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez agradeció el estudio realizado y los resultados mismos que serán analizados, además felicitó al presidente municipal de Progreso Federico Quintanilla por la responsabilidad que acaba de asumir y del cual tomó protesta.

En esta reunión estuvieron presentes la alcaldesa de Múzquiz Tania Flores Guerra, el presidente municipal de San Juan de Sabinas, Mario López Gámez, el gerente regional de SIMAS Rafael Martínez Villarreal y demás integrantes del consejo.

DEJA UNA RESPUESTA