La estabilidad social del municipio de San Juan de Sabinas es un factor fundamental que genera confianza entre los emprendedores y propicia el establecimiento de nuevos negocios, dijo el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, al hacer la inauguración de un restaurant de comida rápida en esta ciudad.

El alcalde Mario López acompañó a la familia Siller Flores en la apertura de una pizzería, que se suma a los negocios que han abierto en la localidad durante esta administración.

Destacó los empleos que se han generado a lo largo de estos casi dos años de la administración, lo que arroja una innumerable cantidad de oportunidades laborales durante el actual gobierno municipal.

“Eso nos da mucho gusto porque significa mayor empleo y mejor calidad de vida para los habitantes, además de que vislumbra la perspectiva clara de desarrollo comercial que se vive aquí”, expresó el presidente municipal.

El alcalde Mario López señaló que su gobierno ha recuperado la confianza de empresarios e inversionistas locales y foráneos y sostuvo que la administración municipal es un elemento facilitador para la instalación de nuevos negocios.

Este nuevo negocio es una muestra de esa confianza, señaló, pues los inversionistas le apuestan a crecer y el gobierno le invierte al desarrollo del municipio.

Por su parte Luis Siller, representante de la familia dueña de este nuevo establecimiento en la ciudad, agradeció al alcalde Mario López por su respaldo y dijo que tienen la certeza que trabajarán en un marco de tranquilidad y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA