asesinan-1579157238-621x354 (1)Después de una discusión, una mujer fue asesinada anoche presuntamente por su hijo, quien fue detenido, tras el crimen en una casa del fraccionamiento Las Misiones cuarto sector, en el norte de la ciudad.

Una fuente identificó al sospechoso como Diego “N”, quien supuestamente es un paciente psiquiátrico según las primeras investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado.

La occisa, quien respondía al nombre de Magdalena Aguilar, habría recibido un golpe en la cabeza con un objeto, aunque existe la posibilidad de haber sido arrojada por las escaleras.

La dramática historia cimbró a los vecinos de este sector al norte de Saltillo donde se asientan varios fraccionamientos privados.

Cerca de las 10:30 de la noche, una vecina de la occisa, domiciliada en la calle San Bartolomé, reportó al grupo de seguridad de WhatsApp de la Policía Municipal de Saltillo indicios de violencia en el domicilio contiguo.

Los elementos arribaron en cuestión de minutos y advirtieron la presencia de un hombre en el interior del hogar.

Los primeros indicios apuntan a Diego “N”. Trascendió además que el joven de aproximadamente 30 años, es paciente psiquiátrico y que un día antes (el martes) fue reportado como desaparecido por su madre.

Tras este reporte, la Policía Municipal dio con el paradero de la persona y fue entregado en su domicilio a la madre.

Aguilar Dubois, quien se desempañaba como maestra en la Facultad de Economía de la UA de C, era una persona excepcional y muy querida por sus seres más allegados. En su tiempo libre vendía lasagna y pizzas que ella misma hacía.

Además de Diego “N”, Magdalena tenía a su hija Ana Regina, quien vive en Monterrey. Respecto al sospechoso de su muerte, trascendió que el joven era considerado por sus conocidos como “un genio”, puesto que tenía un IQ muy alto.

DEJA UNA RESPUESTA