Imagen4

[divider scroll_text=”ACTUALIZACIí“N”]

Como presunto responsable del homicidio acontecido la madrugada de este dí­a en Palaú, fue presentado antes las autoridades ministeriales Jorge Manzano Torres de 19 años de edad y 2 menores, quienes presuntamente habí­an participado en la agresión.

[divider scroll_text=”TEXTO ANTERIOR”]

Múzquiz, Coah.- Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada de este martes 07 de octubre, el señor Ernesto cordero de 45 años de edad recibió una llamada  en su domicilio donde le informaban de manera anónima,  que su hijo Jorge Luis Cordero Garcí­a estaba siendo salvajemente golpeado en la calle Sinaloa con Michoacán, en el tiro cuatro del mineral de Palaú.

De inmediato pidió apoyo a seguridad pública quienes encontraron en el lugar indicado, salvajemente lesionados a Luis Humberto Portales Cordero de 33 años de apodo “la casca”  y a Jorge Luis Cordero Garcí­a de 21 años, estas personas fueron trasladadas por la cruz roja de Múzquiz a el hospital general de esta localidad, ambos presentaban lesiones en todo el cuerpo a causa de golpes con enormes  bloques de concreto que se encontraron en el lugar  de los hechos.

Ambos presentaban lesiones en todo el cuerpo a causa de golpes con enormes  bloques de concreto que se encontraron en el lugar  de los hechos.

Además los lesionados presentaban heridas en varias partes del cuerpo por arma blanca, realizadas al parecer con un pica hielo.

Fue a las 05:35 horas cuando se reportó por parte del nosocomio el fallecimiento de Luis Humberto Portales Cordero debido a las múltiples lesiones que presentaba siendo de las más graves los golpes en la cabeza y una lesión en el hí­gado por arma blanca.

Cabe mencionar que con los primeros rayos del sol se pudo observar a la agente del ministerio público asistente Sendy Viviana González y  elementos del departamento de periciales de la procuradurí­a,  realizando levantamiento de pruebas como parte de la investigación de este asesinato, además,  trascendió de manera extraoficial que no se tení­a ningún detenido aunque ya se tení­an pistas confiables sobre los presuntos responsables.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA