La alcaldesa del municipio de Múzquiz, arrancó el día de hoy obras de infraestructura vial y deportiva en la población de Minas de Barroterán.

Acompañada del director de Obras Púbicas y de funcionarios de la administración municipal, dio el arranque a la obra de pavimentación de la calle Bucareli, donde se habrán de recarpetear 5,159.37 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 3’592,760.00 pesos.

En este inicio de obra estuvieron presentes ciudadanos de la comunidad que agradecieron a la edil muzquence, la implementación de estas obras de beneficio para toda la comunidad, así como también los beneficios recibidos por medio de los programa de asistencia social que se mantienen vigentes en todo el territorio muzquence.

Luego, la alcaldesa y toda su comitiva se trasladaron al campo deportivo de futbol que habrá de acondicionarse con pasto sintético con una inversión millonaria.

En presencia de futbolistas de todas las categorías y de la rama femenil y varonil, iniciaron los trabajos para darle a Barroterán el campo de futbol moderno y de calidad que por tantos años han estado pidiendo.

Tania Flores se mostró muy contenta por el arranque de estas obras en esta comunidad y reiteró su compromiso de seguir trabajando a lo largo y ancho del municipio de Múzquiz, para recuperar y ampliar la infraestructura en todas las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA