En sesión de cabildo presidida por la alcaldesa Diana Haro Martínez, los ediles lograron importantes acuerdos que beneficiarán a los sabinenses con base a dar seguimiento y atención a algunas necesidades que tienen que ver con el campo y los consejos ciudadanos.

Con la asistencia de síndicos y regidores, expusieron los diferentes puntos a tratar con la aprobación por unanimidad. Uno de los principales es una petición que formuló la alcaldesa Diana Haro a los integrantes del cabildo a petición de los campesinos para sembrar y producir alimento para su ganado y que consiste en el apoyo para la compra de semilla de sorgo para el sector productivo de este municipio, con una importante aportación considerando, la grave situación por la que atraviesa el campo tras más de 2 años de sequía que ha sido bastante prolongada.

Los ediles después de analizar la propuesta acordaron el apoyo por parte del ayuntamiento.

Entre otros temas pusieron a consideración la autorización para la conformación de los consejos municipales de participación social en el rubro de educación y de conservación del patrimonio cultural con fundamento en el artículo 104 del código municipal.

DEJA UNA RESPUESTA