Sabinas, Coah.- Un vago y adicto a las sustancias toxicas, la tarde de ayer fue aprehendido por oficiales de Seguridad Publica, luego de que al estar bajo los influjos de los enervantes se atrevió a robar una bicicleta del exterior de un taller mecánico.
La detención del toxico y ladrón se dio al interior de una casa abandonada que se ubica sobre la calle Emilio Carranza, entre Acuña y Degollado, en la colonia Centenario.
El ladronzuelo, únicamente identificado como “Hugoâ€, se resistía a su arresto y forcejeo con los oficiales de policía, que al final lograron someterlo y de paso recuperaron la bicicleta que momentos antes había robado del taller mecánico, el cual también se ubica sobre la Emilio Carranza, aunque entre Bolívar y Ramos Arizpe.
Fueron los vecinos del sector quienes delataron al “Hugoâ€, mas de uno lo vio llegar con la bicicleta ajena, incluso aseguraron que dicho sujeto es quien ha cometido una serie de fechorías por su adicción a los enervantes.
El ciudadano víctima del pillo, se identifico como Pedro Palacios Córdova, de 52 años y con domicilio en la calle Rio Sabinas # 374 de la colonia Guadalupe.
Don Pedro señalo que momentos antes llego al taller mecánico para ver como iba la compostura de su auto, cuando repentinamente vio trepado al “Hugo†en su bicicleta.
El quincuagenario no dudo en lamentar su mala suerte, ya que al no tener su bicicleta, literalmente ahora si se iba a quedar a pie.
Aunque despues dijo que no se podía quejar del todo, luego de que los policías encontraron al ladrón y recuperaron su bicicleta, la cual utiliza a diario por la falta de su auto.