MÚZQUIZ, COAH.- Una señora de la tercera edad originaria de Barroterán, fue apoyada de urgencia en el DIF Municipal a causa de una afectación que presenta en un pie, y en donde necesitaba unos estudios de urgencia y en el IMSS le dieron fecha para realizárselos hasta dentro de un mes y medio.

Dona Dora Elia Morín, originaria de Barroterán, llegó a las oficinas del DIF en Múzquiz, en busca de apoyo, tenía ya cita para ver a la Presidenta Honorara, la señora María Elena Guerra, sin embargo en ese preciso momento entró la alcaldesa Tania Flores Guerra, quien de inmediato se acercó y se dio cuenta de la situación.

La alcaldesa, aseguró que esta situación no debería estarse presentando, pues estaba en riesgo la salud de la señora Dora Elia, vamos a tomar cartas en el asunto y ver con el IMSS que está pasando, pues nosotros siempre vamos a ver por nuestra gente, indicó.

La señora fue enviada por la alcaldesa a un hospital privado, en donde le realizaron los exámenes requeridos y un médico particular la atendió de la afección que presentaba.

DEJA UNA RESPUESTA